FOTOS E INFORMACIÓN


Aquí podemos ver a tres F-18 del ejército del aire español en pleno vuelo. El F-18\A HORNET, es actualmente uno de los mejores aviones de combate del mundo, es utilizado por numerosos ejércitos, entre éstos, España, EE.UU. y muchos otros.

Estos son dos Mirage F-1 de las FF.AA. españolas. El Mirage y F\A-18 Hornet son los dos principales aviones de combate que posee España. Los Mirage serán sustituidos por el EF-2000
Tifón, el próximo avión de combate europeo fabricado por España, R.U., Italia y Alemania.

Este  es el EF-2000 Tifón, se empieza a fabricar este año, y sustituirá a los Mirage F-1. Es casi tan bueno como el F-22 americana, pero cuesta la mitad.

   Aquí podemos ver un F-15, uno de los mejores cazas del mundo, es muy maniobrable y permite llevar sofisticado armamento.

EL F-117 un sofisticado y secreto avión de combate estadounidense, que se utilizo en la guerra del golfo para efectuar bombardeos. Es invisible a los radares.

A pesar de todo lo lo que dicen los americanos, las defensas antiaéreas de yugoslavia durante los ataques de la OTAN a éste país, detectaron y derribaron un avión como este, poniendo en duda su invisibilidad. Puede que sus radares fueran tan antiguos que lograran detectarlo, y que los americanos solo hubieran pensado en su invisibilidad frente a los radares modernos.

El AH-64 APACHE, uno de los mejores helicópteros del mundo.


En esta enorme foto de aquí arriba, vemos el bombardero nuclear B-2 de la U.S.A.F. Este bombardero es invisible a los radares.

AV-8B Harrier

Otro maravilloso Harrier

Éste es el bombardero estratégico B-52, utilizado por EE.UU. desde hace bastante tiempo puede llevar una amplia gama de bombas y misiles de crucero. Famoso por ser uno de los causantes de que millones de vietnamitas murieran asesinados por sus bombas tanto convencionales como químicas y bacteriológicas.

Éste es el F-16 un gran avión polivalente utilizado por muchísimos países, como EE.UU o Portugal, que recientemente a adquirido varias decenas de estos aviones, para modernizar su flota.

Este es el S-37 una de las últimas creaciones de las empresas aereonaúticas rusas. El futuro de este avión es incierto.

Éste es el U-2 un avión espía de EE.UU.

El F-22, el caza invisible a los radares, que sustituirá al F-15 entre otros, en la U.S.A.F.

Las fotos mas espectaculares de los aviones de combate mas avanzados estan aquí, no apoyo su uso, pues la guerra es algo inhumano. Y menos en favor del imperialismo yanky!.

FOTOS DEL EF-2000 TIFÓN: EL GRAN CAZA EUROPEO DEL SIGLO QUE VIENE. PARTICIPAN EN SU PRODUCCIÓN ESPAÑA, REINO UNIDO, ALEMANIA E  ITALIA.

EL F-22 (EE.UU)

F-111

SAAB GRIPEN

MIG-27

RAFALE : ALTERNATIVA FRANCESA AL EF-2000

UNO DE LOS ÚLTIMOS MODELOS DE SUKOI

Un moderno caza Mirage 2000 francés.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.